Mis Negocios Recomendados


HASHFLARE MINADO DE CRIPTOMONEDAS


Mas de 400.000 Usuario minando con Hashflare desde 2014.

HashFlare es una división de HashCoins - una empresa fundada en 2013, conocida por la fabricación y venta de equipos de minería de criptocercas. Amplia experiencia y buena retroalimentación de los clientes crean confianza y garantizan la seguridad de las inversiones.

 

 

La minería de nubes es un concepto nuevo, en el que el usuario recibe beneficios sin riesgo elevado de perder fondos invertidos, a saber: criptocurrencias mineras en equipos alojados remotamente. Al igual que con la minería habitual, la minería de la nube conecta la energía de la explotación minera a las piscinas con el fin de recibir recompensas más grandes debido a los esfuerzos comunes de todo el hashrate conectado a la piscina, en comparación con la explotación minera en solitario. Sin embargo, la minería de la nube implica que el equipo ya está conectado a una matriz de piscinas, el usuario sólo tiene que seleccionar las piscinas para conectar el hashrate disponible.

HashFlare se lanzó a principios de 2015. Básicamente es una alternativa a la minería real, que permite al usuario olvidar una serie de problemas relacionados con el trabajo físico con el equipo. Esto incluye, pero no se limita a: altos costos de electricidad, problemas de conexión, enfriamiento adecuado, altos niveles de ruido y tiempos de envío.

Equipos de alta calidad por HashCoins permite que el proceso de minería para lograr la máxima eficiencia y hace que los precios del contrato sean asequibles. En la actualidad, las previsiones muestran que hay suficiente tiempo para recibir un retorno de la inversión decente (ROI).

HashFlare proporciona la minería sin preocupaciones en el equipo de HashCoins. Como con muchos otros servicios, HashFlare ofrece características especiales. Por ejemplo: asignación hashrate a las piscinas - una vez en 24 horas el usuario es capaz de seleccionar hasta 3 piscinas para conectarse y qué porcentaje de hashrate para usar en los pools seleccionados.

Además, el usuario recibe con contratos de por vida (el hashrate adquirido no caduca), soporte técnico disponible 24/7 y un panel de control funcional. El panel de usuario muestra las estadísticas de pago, los ingresos y su pronóstico.

El servicio ofrece un socio beneficioso (referral) programa que permite al usuario recibir fondos adicionales de invitar a nuevos usuarios. La recompensa de referencia es el 10% de la compra de cualquier usuario referido.

Las últimas actualizaciones del servicio incluyen la reinversión (los fondos extraídos se utilizan automáticamente para comprar más hashrate) y la autenticación de 2 factores - capa adicional de seguridad para los fondos y datos del usuario.

Los objetivos de la compañía incluyen hacer que la minería sea simple, accesible y asequible tanto para usuarios nuevos como avanzados, todo a través de HashFlare. Otro objetivo importante es promover las criptocurrencias, su minería y la tecnología blockchain.


  CREA TU CUENTA AHORA



Unete Al Negocio Ahora

Si Necesitas Ayuda Contactame

  Gonzalo Fernandez

  negociosahorasi@gmail.com

  gonzalo.fernandez712

  Mi Facebook

  Mi Canal Youtube

  +34685561864

Quiero Más Información

¿Quieres Tener Un Sistema GDEO?

Compartir En Redes Sociales