Mis Negocios Recomendados


GladiaCoin Duplica Tu Inversion En 90 Días


 

Presentación Para Inversores

Sostenibilidad de Gladiacoin

Gladiacoin Como Registrarse

Gladiacoin Muestra Beneficios

Gladiacoin Estrategias Binario

GladiaCoin Tutorial Back Office


DETALLES DE GLADIACOIN

  1. Duplique el valor del plan que ha elegido en tan solo 90 días
  2. Trabaja unicamente con Bitcoins
  3. Nuestra plataforma está completamente automatizada e integrada con Blockchain
  4. Acelere sus resultados utilizando el poder de la red binaria que distribuye del 5% al 15%
  5. Cada día nuestro sistema deposita automáticamente los bitcoins ganados en la cartera registrada sin que usted tenga que solicitar la retirada
  6. Nuestra plataforma está completamente automatizada e integrada con Blockchain desde la recepción al pago
  7. Tiene una parte administrativa completa a su disposición para realizar el seguimiento de todo 24 horas al día, 7 días a la semana
  8. Nuestros potentes servidores ubicados en Singapur operan nuestros sistemas sofisticados en una plataforma global
  9. Estructura moderna preparada para soportar grandes volúmenes de transacciones simultáneas
  10. Todo se ha diseñado para facilitar su gestión, incluyendo el acceso a nuestra plataforma a través del ordenador, tableta o teléfono móvil

 

DOS OPCIONES PARA INGRESAR AL NEGOCIO

1.- Ganar invirtiendo, Ganancia pasiva y ganancia diaria 2.2 % en Bitcoins.

2.- Ganar diario y Haciendo red en marketing binario (opcional). Aquí podremos ganar comisiones por trabajo de divulgación de hasta un 15% al día de la inversión de nuestra red, puede generar ingresos por personas que invite a invertir  generar ganancia pasiva diaria.

 

OPCIONES DE INVERSION

 

 

Plan SPARTACUS 1: Inversión 0.05 bitcoin, Esta opción le permite tener su posición en la red, pero no le da derecho a ganancias diarias ni a duplicar su capital en 3 meses, apenas sería para hacer red.

 

Plan SPARTACUS 2: 0.10 bitcoin, tendrá el derecho a duplicar su bitcoin en 3 meses y recibe bono de trading del 2.2% por 90 días enviados a su billetera de Bitcoin (Xapo, MyCeliu, Electrum, Multibit, Bitcoin Core, Armory, etc )

Explicación: usted adquirió este plan 0.10 bitcoin por el 2.2% diariamente recibe 0,0022 Bitcoins por 90 días, al terminar los 90 días puede retirar su inversión 0.30 Bitcoin, recupera su inversión y obtiene la ganancia del 200% sobre su inversión inicial de 0.10 bitcoin, También puede elegir renovar su paquete.

 

Plan SPARTACUS 3: 0.30 bitcoin, tendrá el derecho a duplicar su bitcoin en 3 meses y recibe bono de trading del 2.2% por 90 días enviados a su billetera de Bitcoin (Xapo, MyCeliu, Electrum, Multibit, Bitcoin Core, Armory, etc )

Explicación: usted adquirió este plan 0.30 bitcoin por el 2.2% diariamente recibe 0,011 Bitcoins por 90 días, al terminar los 90 días puede retirar su inversión 0.30 Bitcoin, recupera su inversión y obtiene la ganancia del 200% sobre su inversión inicial de 0.30 bitcoin, También puede elegir renovar su paquete.

 

Plan SPARTACUS 4: 0.50 bitcoin, tendrá el derecho a duplicar su bitcoin en 3 meses y recibe bono de trading del 2.2% por 90 días enviados a su billetera de Bitcoin (Xapo, MyCeliu, Electrum, Multibit, Bitcoin Core, Armory, etc )

Explicación: usted adquirió este plan 0.50 bitcoin por el 2.2% diariamente recibe 0,022 Bitcoins por 90 días, al terminar los 90 días puede retirar su inversión 0.50 Bitcoin, recupera su inversión y obtiene la ganancia del 200% sobre su inversión inicial de 0.50 bitcoin, También puede elegir renovar su paquete.

 

Plan SPARTACUS 5: 1 bitcoin, tendrá el derecho a duplicar su bitcoin en 3 meses y recibe bono de trading del 2.2% por 90 días enviados a su billetera de Bitcoin (Xapo, MyCeliu, Electrum, Multibit, Bitcoin Core, Armory, etc )

Explicación: usted adquirió este plan 1 bitcoin por el 2.2% diariamente recibe 0,022 Bitcoins por 90 días, al terminar los 90 días puede retirar su inversión 1 Bitcoin, recupera su inversión y obtiene la ganancia del 200% sobre su inversión inicial de 1 bitcoin, También puede elegir renovar su paquete.

 

Plan SPARTACUS 6: 2 bitcoin, tendrá el derecho a duplicar su bitcoin en 3 meses y recibe bono de trading del 2.2% por 90 días enviados a su billetera de Bitcoin (Xapo, MyCeliu, Electrum, Multibit, Bitcoin Core, Armory, etc )

Explicación: usted adquirió este plan 2 bitcoin por el 2.2% diariamente recibe 0,044 Bitcoins por 90 días, al terminar los 90 días puede retirar su inversión 2 Bitcoin, recupera su inversión y obtiene la ganancia del 200% sobre su inversión inicial de 2 bitcoin, También puede elegir renovar su paquete.

 

Plan SPARTACUS 7: 4 bitcoin, tendrá el derecho a duplicar su bitcoin en 3 meses y recibe bono de trading del 2.2% por 90 días enviados a su billetera de Bitcoin (Xapo, MyCeliu, Electrum, Multibit, Bitcoin Core, Armory, etc )

Explicación: usted adquirió este plan 4 bitcoin por el 2.2% diariamente recibe 0,088 Bitcoins por 90 días, al terminar los 90 días puede retirar su inversión 2 Bitcoin, recupera su inversión y obtiene la ganancia del 200% sobre su inversión inicial de 4 bitcoin, También puede elegir renovar su paquete.

 

De Cualquiera De Estas Cantidades, Recibe Diariamente Comisiones y Se Completa El Ciclo, En El Mismo Día Que Usted Complete La Duplicación De Su Capital Inicial, o Sea El 200%.

RECIBE DIARIO 2.2 %  y un 66% mes y un 200% en 3 meses.

 

PAGOS POR REFERIDOS O AFILIADOS

Se podrá ganar hasta un 15% al día de la facturación del equipo que surja de usted para abajo y además, teniendo en cuenta, que al ser un marketing de 2 piernas apenas (binario), podrá recibir derramamiento de su línea ascendente.


  CREA TU CUENTA AHORA



Unete Al Negocio Ahora

Si Necesitas Ayuda Contactame

Quiero Más Información

¿Quieres Tener Un Sistema GDEO?

Compartir En Redes Sociales